Talla | 36 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Pecho(cm) | 84 | 88 | 92 | 96 | 100 | 106 | 112 |
Cintura(cm) | 64 | 70 | 74 | 78 | 82 | 88 | 94 |
Cadera(cm) | 92 | 96 | 100 | 104 | 108 | 114 | 120 |
Talla | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|
Pecho(cm) | 88 | 92 | 96 | 100 |
Cintura(cm) | 68 | 72 | 76 | 80 |
Cadera(cm) | 94 | 98 | 102 | 106 |
Talla | XS | S | M | L | XL | XXL |
---|---|---|---|---|---|---|
Pecho(cm) | 84 | 88 | 92 | 96 | 100 | 106 |
Cintura(cm) | 64 | 70 | 74 | 78 | 82 | 88 |
Cadera(cm) | 92 | 96 | 100 | 104 | 108 | 114 |
Pecho
Cintura
Cadera
Envíos gratis en pedidos superiores a 70€
1.- Titularidad
Este sitio es propiedad y está operado por TEXVALL PREMIUM, S.L.U (en adelante Md’M), con domicilio en Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», CP 28946 Fuenlabrada, Madrid, España.
NIF: B-37001203
Correo electrónico: e-shop@md-m.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 4.477, libro 0, folio 60, sección 8, hoja M-74124, Inscripción 12.
2.- Aceptación
Esta tienda online (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestro Aviso Legal, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que además estarán siempre disponibles en el pie del sitio online y no deberá ser utilizado con fines ilícitos ni en modo distinto a lo contemplado en las mismas.
Por otro lado, le informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. Podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: e-shop@md-m.es
3.- Descripción del Servicio
A través del Servicio, Md’M, marca de moda, que permite la compra de distintos productos como por ejemplo vestidos, blusas, pantalones, entre otros de sus distintas colecciones.
El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre Md’M y el comprador será el castellano.
El proceso de compra en la tienda online será el siguiente:
Por otro lado, le informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras en su perfil. Podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento en su cuenta o solicitándolo en: e-shop@md-m.es
En ese sentido, como usuario del Servicio acepta recibir electrónicamente las facturas de sus compras. En todo caso, siempre que lo solicite se le hará llegar la factura en formato papel en la dirección que nos indique. Para más información, contacte con nosotros en: e-shop@md-m.es
Asimismo, durante el proceso de compra podrá modificar el número de unidades, cambiar las direcciones de entrega y facturación, la forma de pago y el sistema de entrega. Para ello deberá retroceder en el botón correspondiente cuando sea posible y antes de la aceptación definitiva de la compraventa.
Una vez realizada la compraventa, se confirmará mediante el envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que haya indicado. En el mismo se indicará el producto comprado, su importe, impuestos aplicables, gastos de envío, la forma de pago, el lugar y plazo de entrega y los términos y condiciones aplicables.
4.- Enlaces externos
Puede que desde el Servicio se le envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, Md’M no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, Md’M no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.
5.- Edad
En cuanto al uso del Servicio, declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprende y reconoce en su totalidad.
Declara que toda la información que proporcione para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.
6.- Propiedad intelectual e industrial
6.1.- Contenido propio
El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, vídeo, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de Md’M o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.
Además, no se cede al cliente ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesita nuestro consentimiento previo por escrito.
6.2.- Contenido de usuario
Como usuario puede contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos o sugerencias (en adelante “Contenido”).
Podemos usar ese Contenido de distintas maneras, por ejemplo mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo y distribuirlo.
Por tanto, el Contenido sigue siendo de su propiedad pero al enviarlo concede a Md’M una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.
7.- Entrega del producto y disponibilidad
Los pedidos a través de la web únicamente se podrán realizar cuando la dirección de envío del mismo sea dentro de la Unión Europea o del territorio Peninsular Español y Baleares quedando excluidos los pedidos para otros países, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, las Islas de Madeira, las Islas Azores o las Islas Canarias.
En el formulario de compra, se le solicitará una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. Md’M no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
En el caso de que la dirección de entrega se encuentre en uno de los territorios excluidos de envío, se procederá a la cancelación automática del pedido, no siendo procesada la compra.
Todos los productos se enviarán a través de servicio de transporte privado. Md’M informará mediante correo electrónico de la salida del pedido de los almacenes, indicando el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de incidencia en la entrega, pueda contactar con ellos para resolverla.
Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre 3 y 5 días, a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido. Md’M no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los productos será de 10 días después de la confirmación del pedido. En casos de retrasos en las entregas, Md’M informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Para la entrega de los productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el usuario o una persona que éste autorice. En caso de que no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el usuario para fijar una fecha alternativa de entrega.
Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado sin que haya sido posible concertar la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Md’M. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
En cualquier caso, la fecha de entrega en su domicilio puede cambiar en función de la disponibilidad del producto escogido, el almacén de origen, la zona de envío o circunstancias concretas de cada pedido. También puede cambiar por incidencias extraordinarias en el transportista, causas meteorológicas o cualquier otro tipo de dificultades análogas en la entrega de la mercancía.
Por otro lado, si el producto comprado no estuviese disponible, se informará de ello al consumidor a través de la web y el mismo no podrá seleccionarlo para su adquisición. En ese caso, Md’M le ofrecerá una alternativa de calidad igual o superior, con el correspondiente ajuste en el precio, y que podrá aceptar o rechazar libremente.
8.- Precio e impuestos
Los precios de los productos ofertados en Md’M están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.
En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IVA en función de su país de residencia o la condición en la que actúa. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en la página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que Md’M intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en la página web son correctos, pueden producirse errores.
Si se descubriese un error en el precio de los productos que el cliente haya encargado, Md’M tras informarle lo antes posible, le dará la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si Md’M no logra ponerse en contacto con el cliente, el pedido se considerará cancelado y le serán reembolsadas íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Md’M no está obligada a suministrar productos (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.
Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en la página web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos de Md’M o lo promocionados a través de sus redes sociales. De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en la página web sólo se considera vinculante para las compras online y en modo alguno vincula a los establecimientos de Md’M y otros canales que pudieren existir.
Los precios de los productos pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una confirmación de envío.
Por último, el comprador se compromete a un uso diligente y de buena fe del sitio web, a satisfacer el pago del precio establecido y se responsabiliza de la veracidad de los datos suministrados requeridos para la transacción.
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puede contactar con nosotros al siguiente email: e-shop@md-m.es
9.- Gastos de envío
A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío, indicados en cada caso durante el proceso de compra.
Por otro lado, el envío será gratuito para pedidos realizados en España peninsular y/o Baleares cuyo importe total sea superior a 70 € (IVA Incluido). En el caso de envíos a otros países, el usuario deberá pagar gastos de envío siempre.
10.- Forma de pago
El pago online de los productos adquiridos se deberá hacer por adelantado en su totalidad y mediante:
En este sentido, Md’M informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología TLS para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.
11.- Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos
11.1.- Derecho de desistimiento
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Asimismo, los gastos de recogida para la primera devolución dentro de un mismo pedido serán gratuitos. Si se hace más de un cambio/devolución de un mismo pedido se cobrarán 4€. Asimismo, aunque solo se haya hecho una devolución, si el repartidor tiene que acudir al domicilio para recoger dicha devolución en más de una ocasión, se cobrarán 4€ de gastos de envío adicionales.
Si antes de la anulación ya se hubiera cobrado el importe del producto solicitado, el plazo para el reembolso será en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, a no ser que indiques expresamente lo contrario.
Para ejercer el derecho de desistimiento nos lo debes notificar en Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», CP 28946 Fuenlabrada, Madrid, España. También puedes hacerlo mediante correo electrónico en e-shop@md-m.es
En cualquier caso, deberás notificarnos tu decisión en modo y forma que nos permita comprobar que los productos han sido adquiridos en nuestra tienda y que todavía se mantiene vigente el plazo para desistir del contrato.
Aunque no es obligatorio, puedes usar el modelo de formulario de desistimiento que te proporcionamos en el Anexo al final de estos términos y condiciones.
11.2.- Devoluciones y garantía comercial
Md’M como vendedora, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega siempre y cuando el producto siga manteniéndose en perfecto estado y conserve la etiqueta original. En tales casos, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación (en caso de que fueran bienes susceptibles de reparación) o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
En casos que por razón de los gastos que implicara la reparación o sustitución, en relación al valor del producto, se ofrecerá una rebaja del precio.
Para el ejercicio de este derecho, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad como máximo en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella y siempre deberá tenerse en cuenta que la falta de conformidad que alegue y el momento en que la alegue deberá ser compatible con la naturaleza del producto.
El ejercicio de este derecho será gratuito para el consumidor. Tanto para ejercitarlo como para solicitar más información contacta con nosotros en e-shop@md-m.es.
Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con usted para concretar el día y la hora de recogida, sin cargos adicionales.
Por otro lado, si por error te fuera entregado un producto distinto al solicitado, comuníquelo en e-shop@md-m.es y se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para usted.
12.- Validez de las ofertas
Los productos ofertados en el Servicio, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de esta web.
En todo caso, Md’M se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
Md’M se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo.
Le informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.
Así mismo, Md’M podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por productos o como descuento de parte del precio de los productos a comprar por el usuario, con sujeción a estas condiciones o cualesquiera condiciones adicionales que Md’M establezca específicamente para cada código promocional.
Si usa códigos promocionales acepta que:
13.- Seguridad
Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de sus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo TLS.
Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, Md’M no puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.
Se compromete a notificar a Md’M, de forma inmediata y a través del email e-shop@md-m.es, cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.
14.- Responsabilidad
El Servicio será responsable de:
Cuando le sean imputables conforme a la legislación vigente.
15.- Modificaciones y nulidad
Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio.
Le informaremos sobre los cambios en los términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.
Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
16.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato
En caso de controversia, este Servicio se somete a la legislación y a los tribunales del domicilio del consumidor.
Si quien realizara la contratación del Servicio no tuviera la consideración legal de consumidor, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Madrid y a la legislación española.
En este sentido, y según la normativa aplicable, Md’M informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr
17.- Atención al cliente
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puede contactar con nosotros mediante:
E-mail: e-shop@md-m.es
Dirección postal: Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», CP 28946 Fuenlabrada, Madrid, España.
Asimismo, le informamos de que Md’M pone a disposición de los clientes que así lo soliciten el modelo oficial de hojas de reclamaciones que pueden encontrar en la web www.madrid.es, descargar en este enlace (Hoja de reclamación pdf) o impresas en nuestro establecimiento comercial ubicado en la dirección postal anteriormente mencionada.
Éstas quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.
18.- Contacto
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puede contactar con nosotros mediante:
E-mail: e-shop@md-m.es
Dirección postal: Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», CP 28946 Fuenlabrada, Madrid, España.
ANEXO – Documento para ejercer el derecho al desistimiento
TEXVALL PREMIUM, S.L.U
B-37001203
Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», CP 28946 Fuenlabrada, Madrid, España.
Mediante el siguiente documento le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien/servicio _____________________________ firmado con Uds. el día ___ de _______________ de ____________.
Datos personales del cliente (rellenar en mayúsculas)
Nombre y apellidos _____________________________________________________
Domicilio _______________________________________ Nº __ Piso ____ Pta. ____
Provincia ________________________________ Teléfono ____________________
Correo electrónico ______________________________________________________
Este documento únicamente tendrá efecto hasta los catorce (14) días naturales desde la recepción del producto o desde la contratación, en el caso de servicios.
Fecha __________________________
Firma:
Cuando nos envía el documento de desistimiento, acepta que recopilemos y tratemos sus datos personales según lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Recogemos los datos con la finalidad de poder atender su petición como cliente, siendo la base legal para ello el contrato. En cualquier caso, puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tu tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos mediante correo postal o electrónico, según lo indicado en nuestra Política de Privacidad.