Md´m pertenece al grupo empresarial TEXVALL PREMIUM, S.L.U. que también comercializa las marcas VAN-DOS y ARCHEOLOGIE.

Dicho grupo familiar fue fundado en los años 60 y ha crecido de manera constante hasta encontrarse a día de hoy instalado en unas modernas oficinas de más de 6.000 m2 en la provincia de Madrid.
Md’M es una marca internacional con presencia en gran parte de los países europeos además de Japón, Nueva Zelanda, México, Colombia, Perú, E.A.U. y Arabia Saudí, comercializándose a través de tiendas multimarca.

En la actualidad contamos con más de 600 puntos de venta multimarca, siendo nuestra prioridad continuar con la apertura de mercados internacionales en países como Estados Unidos, China o Brasil.
Nuestro propósito es ofrecer las últimas tendencias y diseño en moda de mujer, además de ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y profesionalidad. Creamos total looks y street style lleno de color. Como una marca atrevida y joven nos gusta experimentar con las últimas tendencias en moda.

Dentro del grupo también se encuentra BODEGAS Y VIÑEDOS TAMARAL, bodega dedicada a la elaboración de vinos de alta calidad dentro de la denominación Ribera de Duero distribuidos bajo el nombre comercial de TAMARAL.