Talla | 36 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Pecho(cm) | 84 | 88 | 92 | 96 | 100 | 106 | 112 |
Cintura(cm) | 64 | 70 | 74 | 78 | 82 | 88 | 94 |
Cadera(cm) | 92 | 96 | 100 | 104 | 108 | 114 | 120 |
Talla | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|
Pecho(cm) | 88 | 92 | 96 | 100 |
Cintura(cm) | 68 | 72 | 76 | 80 |
Cadera(cm) | 94 | 98 | 102 | 106 |
Talla | XS | S | M | L | XL | XXL |
---|---|---|---|---|---|---|
Pecho(cm) | 84 | 88 | 92 | 96 | 100 | 106 |
Cintura(cm) | 64 | 70 | 74 | 78 | 82 | 88 |
Cadera(cm) | 92 | 96 | 100 | 104 | 108 | 114 |
Pecho
Cintura
Cadera
Envíos gratis en pedidos superiores a 70€
1. Haz click en «TIENDA ONLINE» (lado superior izquierdo) o en «SHOP ONLINE».
2. Selecciona la temporada y categoría que desees comprar.
3. Visualiza las prendas que te interesen y haz click sobre las miniaturas de la vista para acceder a las distintas vistas del producto.
4. Para comprar una prenda, selecciona la talla y una vez seleccionada pulsa sobre el botón «AÑADIR AL CARRITO». Automáticamente se añadirá a tu cesta. Una vez hayas añadido todo lo que deseas comprar, pasa el cursor sobre «MI CESTA» y podrás visualizar el resumen de tu pedido. Ahí aparecerá el importe total y los productos que has añadido.
5. Pulse el botón «CHECKOUT».
6. Posteriormente rellenar los datos de contacto y envío de su compra, datos de facturación y forma de pago.
7. Rellena todos los datos que te pide la forma de pago elegida y aceptar.
8. Por último, visualizarás la confirmación de tu compra y recibirás un correo electrónico informándote de que la compra se has efectuado correctamente.
Actualmente puedes hacer tu compra solo desde la Península Ibérica, exceptuando Gibraltar, Portugal y Andorra.
Asegúrate de elegir el país en el que estás comprando después de añadir el producto a su cesta. Las personas que no residan en ninguno de estos países sólo podrán comprar online si la dirección de envío del pedido está en alguno de los países o territorios señalados.
Puedes consultar esto en el botón «GUIA DE TALLAS» que está situado al lado derecho de cada artículo de nuestra tienda online.
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard), Bizum y PayPal.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.
Es totalmente seguro. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio fiable y proteger la confidencialidad de los datos recibidos. Estos datos nunca serán compartidos con organizaciones o empresas ajenas a TEXVALL PREMIUM, S.L.U. (M´dM).
Además, recuerda que, a través de PAYPAL, puedes iniciar sesión como invitado y comprar de forma totalmente segura sin necesidad de darte de alta.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).
Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).
Ante cualquier incidencia el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
El plazo aproximado de entrega es de 2 a 5 días laborables. Este plazo puede variar cuando sean necesarias gestiones adicionales debidas a circunstancias externas a la marca.
Sí, excepto en los artículos elaborados artesanalmente. En estos casos, podría haber una mínima diferencia en el acabado.
Todo artículo adquirido puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
No, los gastos de cambio/devolución son gratuitos para el primer cambio/devolución. Si se realiza más de un cambio/devolución se cobrarán 4€ de transporte. Asimismo, aunque solo se haya hecho una devolución, si el repartidor tiene que acudir al domicilio para recoger dicha devolución en más de una ocasión, se cobrarán 4€ de gastos de envío adicionales.
Para solicitar el cambio o devolución hay que rellenar el formulario de devolución que se encuentra en la parte inferior de la web.
Lo recibirás en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del cambio o devolución.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Poniéndote en contacto a través del correo e-shop@md-m.es, y poniendo en asunto «Error en devolución del pedido número xxx», solucionaremos el problema lo antes posible.
Md’M se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Sí, salvo en promociones especiales destinadas a un tipo de tienda en concreto.
Sí, solo tienes que hacer click sobre el menú de «NEWSLETTER» (esquina superior derecha) e introducir tu e-mail o bien registrándote con tus datos y dejar marcada la casilla de «QUIERO RECIBIR LA NEWSLETTER» en el momento en que te registras como usuario. Llegarán a tu correo las últimas novedades en promociones, lookbook, eventos.
Si, solo tienes que enviar un correo a e-shop@md-m.es con el asunto «Baja en Newsletter» o bien enviar una carta a TEXVALL PREMIUM, S.L.U. – Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», 28946 Fuenlabrada (Madrid), ESPAÑA.
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de «MY CUENTA» situado en la esquina superior derecha. Proporciona tu dirección de correo electrónico en el apartado «OLVIDASTE TU CONTRASEÑA» y te enviaremos un e-mail con las instrucciones a seguir.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es y te atenderemos lo antes posible.
Si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es con el asunto «Artículo defectuoso».
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es explicándonos el asunto.
En caso de que tu pedido haya salido de nuestros almacenes no se podrá cancelar y tendrás que solicitar una devolución o cambio.
Sí. Podrás cancelar tu pedido contactando con nosotros al correo e-shop@md-m.es o bien en el teléfono 91 328 48 85 de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h. En caso de que tu pedido haya salido de nuestros almacenes no se podrá cancelar y tendrás que solicitar una devolución o cambio.
Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra web, a través del teléfono 91 328 48 85 de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h. o enviando un e-mail a e-shop@md-m.es.
La página de M´dM está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 18.0.1 o superior, Google Chrome 26.0.1410.64 o superior y Safari 6.0 o superior.
Puedes instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:
Microsoft Internet Explorer
Mozilla Firefox
Google Chrome
Safari
768×1024 ó 1024×768 (Para tablet en las dos distintas posiciones) y todas las superiores.
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.