Preguntas frecuentes




¿Cómo compro en la tienda online de Md´M?

1. Haz click en "COLECCIÓN" (lado superior izquierdo) o en "ESHOP".
2. Selecciona la categoría por el tipo de prenda que deseas comprar.
3. Visualiza las prendas que te interesen y haz click sobre las miniaturas de la vista para acceder a las distintas vistas del producto. Si pasas el cursor por encima de la silueta de producto, se ampliará la imagen.
4. Para comprar una prenda, selecciona la talla y una vez seleccionada pulsa sobre el botón "AÑADIR A LA CESTA". Automáticamente se añadirá a tu cesta. Una vez hayas añadido todo lo que deseas comprar, pasa el cursor sobre "MI CESTA" y podrás visualizar el resumen de tu pedido. Ahí aparecerá el importe total y los productos que has añadido.
5. Pulse el botón "VER CARRITO". Debes seleccionar tu país en "GASTOS DE ENVIO" y acto seguido la provincia, y te calcula el importe de los mismos.
6. Haz click en "TERMINAR COMPRA" te solicitarán los datos de contacto y envío de su compra, datos de facturación y forma de pago. Si eres un usuario registrado y has hecho LOGIN los datos te aparecerán rellenos. Sólo tienes que elegir la forma de pago y haz click en "PAGAR".
7. Rellena todos los datos que te pide la forma de pago elegida y aceptar.
8. Por último, visualizarás la confirmación de tu compra y recibirás un correo electrónico informándote de que la compra se has efectuado correctamente.

¿Puedo comprar desde cualquier país del mundo?

Actualmente puedes hacer tu compra desde los países de la Unión Europea, exceptuando a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, las Islas de Madeira y las islas Azores.
Asegúrate de elegir el país en el que estás comprando después de añadir el producto a su cesta. Las personas que no residan en ninguno de estos países sólo podrán comprar online si la dirección de envío del pedido está en alguno de los países o territorios señalados.

¿Cómo sé cual es mi talla?

Puedes consultar esto en el botón "GUIA TALLAS" que está situado al lado derecho de cada artículo de nuestra tienda online.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) y PayPal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro comprar a través de la web?

Es totalmente seguro. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio fiable y proteger la confidencialidad de los datos recibidos. Estos datos nunca serán compartidos con organizaciones o empresas ajenas a TEXVALL PREMIUM, S.L.U. (Md´M).
Además, recuerda que, a través de PAYPAL, puedes iniciar sesión como invitado y comprar de forma totalmente segura sin necesidad de darte de alta.

¿Cuáles son los costes de envío?

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo aproximado de entrega es de 3 a 5 días laborables. Este plazo puede variar en aquellos países que conlleven gestión aduanera o cuando sean necesarias gestiones adicionales debidas a circunstancias del mercado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en los artículos elaborados artesanalmente. En estos casos, podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver lo que compro?

Todo artículo adquirido puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de siete (7) días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar los gastos que supone el envío de un cambio o devolución?

Si. Los gastos de envío no serán abonados, así como los gastos ocasionados por el nuevo servicio del cambio o devolución.
Para más información sobre los gastos de envío, consulta las condiciones de compra del Aviso Legal.

¿Cómo solicito el cambio o devolución de un artículo?

Si estás registrado puedes hacerlo desde "MI CUENTA" y si no lo estás, puedes hacerlo contactando con nosotros en el correo e-shop@Md-M.es poniendo en el asunto "Cambio o devolución de la referencia xxx del pedido número xxx" y debes indicarnos el motivo del mismo.

¿En qué plazo de tiempo recibiré mi cambio o devolución?

Lo recibirás en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del cambio o devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto a través del correo e-shop@md-m.es, y poniendo en asunto "Error en devolución del pedido número xxx", solucionaremos el problema lo antes posible.
Md´M se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual Md´M son los mismos?

Sí, salvo en promociones especiales destinadas a un tipo de tienda en concreto.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Md´M?

Sí, solo tienes que hacer click sobre el menú de "NEWSLETTER" (esquina superior derecha) e introducir tu e-mail o bien registrándote con tus datos y dejar marcada la casilla de "QUIERO RECIBIR LA NEWSLETTER" en el momento en que te registras como usuario. Llegarán a tu correo las últimas novedades en promociones, lookbook, eventos.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Md´M?

Si, solo tienes que enviar un correo a e-shop@md-m.es con el asunto "Baja en Newsletter" o bien enviar una carta a TEXVALL PREMIUM, S.L.U. - Calle de la Fragua, 3 - 28944 Fuenlabrada (Madrid).

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de "IDENTIFICARSE / REGISTRARSE" situado en la esquina superior derecha, junto a "MI CESTA". Proporciona tu dirección de correo electrónico en el apartado "¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?"y te enviaremos un e-mail con las instrucciones a seguir.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es y te atenderemos lo antes posible.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es con el asunto "Artículo defectuoso".

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es explicándonos el asunto.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Ponte en contacto con nosotros en el correo e-shop@md-m.es y en el asunto nos pones "Anulación referencia de pedido número xxx".

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido contactando con nosotros al correo e-shop@md-m.es o bien en el teléfono 91 369 33 33 de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h. En caso de que tu pedido haya salido de nuestros almacenes no se podrá cancelar y tendrás que solicitar una devolución o cambio.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra web, a través del teléfono 91 369 33 33 de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h. o enviando un e-mail a e-shop@md-m.es.

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Md´M correctamente?

La página de Md´M está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 18.0.1 o superior, Google Chrome 26.0.1410.64 o superior y Safari 6.0 o superior.
Puedes instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:
- Microsoft Internet Explorer
- Mozilla Firefox
- Google Chrome
- Safari

¿Qué resolución de pantalla necesito?

768x1024 ó 1024x768 (Para tablet en las dos distintas posiciones) y todas las superiores.

¿Es seguro comprar en Md´M online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Aviso legal, condiciones generales